Google ha renovado y puesto a la disponibilidad de todos los usuarios su nuevo diseño e interfaz para su página de búsquedas, en la que podemos apreciar una página inicial mucho más simple que la anterior, con elementos emergentes usando CSS y con una barra lateral que nos ofrece restringir la búsqueda a determinados tipos de resultados.
El concepto lleva ya mucho tiempo en estado de beta y se podía probar introduciendo este código Javascript en la página web
javascript:void(document.cookie="PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U= 4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com");
pero ahora la compañía la ha lanzado definitivamente, usando un logotipo algo más acorde con los tiempos que corren y reemplazando el diseño anterior, al que estábamos ya muy acostumbrados.
Además, también tenemos disponibles una serie de herramientas en la barra lateral que nos permitirán restringir la búsqueda a resultados en la web generados en las últimas 24 horas o en cualquier otro límite de tiempo, o resultados que se encuentren sólo en redes sociales, o cerca de nuestra posición actual, o incluso encontrar personas relacionadas con la búsqueda.
Desde Google, además, han asegurado que más novedades del buscador continuarán apareciendo progresivamente, y que este cambio en el diseño y en la interfaz de la página es sólo un paso más para seguir mejorando.
1 comentario:
ES aleatorio, de repente me sale el logo viejo, por cierto, google le esta tirando a ser tipo Bing??? quien lo iba a pensar, por que de hecho ya las busquedas salen tipo bing y la neta por eso no me late casi el bing
Publicar un comentario